lunes, 26 de marzo de 2012

Corbatitas para el pelo!









Debes cortar un trozo de tela rectangular (del tamaño que quieras la corbatita, no debe ser muy pequeño, porque después debes doblarla) teniendo tu tela lista, dobla ambos extremos desde el lado mas angosto hacia el centro, tal como se ve en la foto; luego toma los otros extremos, desde el lado mas largo y llévalos al centro, pero esta vez cose estas partes con un hilo de color similar a la tela. Ahora recorta otro rectángulo mas pequeño que el anterior, ya que este sera el listón que amarra el centro de la corbata, con esta tela debes hacer lo mismo que con la otra tela, solo debes asegurarte de que el diámetro de este aro quede ajustado al ancho de la tela grande, ya que una vez cocido deberás pasar la tela mas grande por su interior. Pasa el rectángulo grande por el aro pequeño y finalmente pasa por detrás la horquilla que luego sujetará tu pelo. Ahora solo disfruta tu nuevo accesorio!

5 comentarios:

  1. *A* gracias por poner esto!! xDD hace mucho buscaba donde comprar de estas trabas en mi ciudad y no encontraba en ningun lado asi que ahora podre hacer mis propios piches xD muchas gracias! >w< me gusto esta seccion!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te guste! espero seguir subiendo consejitos útiles! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. puedes decirme de cuantos centimetros de ancho y largo lo haces ??

    ResponderEliminar
  4. eso depende del tamaño que quieras la corbatita, esa de la foto era de aprox 15 x 7 cm...después al doblarla y cocerla se achica

    ResponderEliminar

Entradas populares