lunes, 9 de abril de 2012

Un collar diferente...un cuello removible!



Esta vez les traje algo muy creativo y diferente, es un "collar" con forma de cuello de blusa, el cual puedes ponerte con cualquier polera y darle un look completamente diferente y vintage.

Necesitas tela (de preferencia de un solo tono), un metro de cinta (de 1 a 1,5 cm. de ancho) tijeras, hilo, aguja y una cadenita que puedas unir fácilmente (como una pulserita).

Marca un ala del cuello sobre una doble tela, luego haz lo mismo pero volteando la misma ala, debes dejar un centímetro aproximado extra desde el borde, a la hora de cortar la tela, de modo que puedas coser fácilmente todos los bordes excepto el lado mas angosto, luego voltea la tela dejando las costuras en el interior y termina de coser el ala.

Con ambas alas ya cosidas, marca una pequeña linea en los extremos internos del cuello, de modo que puedas cortar esa pequeña marca y luego coser el borde, de modo de poder armar un ojal, por el cual pasaremos la cadena o pulsera que nos permitirá usar nuestro cuello.

Cose ambas alas en el otro extremo (en la parte que quedará delante) solo debes sobreponer una pequeña parte, de modo que no queden montadas ambas alas, y solo funcione como unión.

Finalmente, y para dar el toque femenino a nuestro cuello, arma una rosita con la cinta y cosela sobre la unión de las alas, que habíamos hecho anteriormente, y listo! ya esta terminado tu cuello que puedes lucir en cualquier ocasión y dará un toque diferente y divertido a tu look!

jueves, 15 de marzo de 2012

Uñas gatunas





Una forma divertida y original de pintar tus uñas, solo necesitas 3 colores distintos de esmaltes de uña, un esmalte transparente para sellar y seguir los pasos de las fotos para tener tus propios gatitos en tus uñas.

Suerte y paciencia!

miércoles, 14 de marzo de 2012

un invento para organizar!



Esta es una sencilla creación para organizar algunas joyitas como collares y pulseras, y lo mejor es que esta hecha con materiales muy sencillos! Un rollo de cartón, Cartón corrugado, pegamento transparente (silicona u otro) algunos ganchitos y papeles para decorar.

Solo debes hacer unos pilares en forma de V con el cartón corrugado, luego marcas y cortas los círculos por donde pasará el rollo de cartón, cuando todo este perfecto y equilibrado (muy importante o se caerá por el peso de las pulseras) debes decorar el rollo y los pilares por separado con los papeles y colores que prefieras. Finalmente armas el organizador y le pones los ganchitos que quieras entre ambos pilares, aquí colgarás tus collares, y debes tener en cuenta que tienes que dejar un lado del rollo libre, ya que por acá colgarás tus pulseras.

Espero que te guste la idea y lo hagas, es practico, simple y muy bello.

Entradas populares